.:: ZonaJuvenil RadioShow ::.

Control Cronologico de Sentimientos (CCS) Episodio1

Hoy empiezo esto que deseo titularlo Control Cronologico de Sentimientos (CCS)
puesto que deseo expresar lo que me pasa en lo poco o mucho que
pueda contar...

empezamos... Episodio 1

empiezo este primer episodio contandoles metaforicamente
lo que me sucede, puesto que yo vivia en una depresion solitaria por
los malos momentos amorosos y todo lo demas ultimamente empeze
a ver las cosas un poco diferentes...

conoci a alguien q aun simplemente emos conversado dos veces
me trae alegria y mucha, somos solo amigos
pero lo q causa en mi es algo q no lo puedo evitar o siquiera explicar
pienso en eia, desde q la vi antes de incluso hablarle
intente hacercarme, en el carro me sentava a su lado...
aunq jamas me atrevi a conversar con eia
no podia creer q asta avia soñado con ella era algo q no puedo explicar

ya sea q solo se quede todo en amistad o no
x todo lo q causa en mi
le estoy muy agradecido, xq me hizo motivarme
salir un poco mas de esa depresion y tristesa en la q me ayaba
ahora q conversamos
es como si nos conocieramos de antes o fueramos
amigos desde mucho tiempo
nos reimos, conversamos, nos contamos cosas q vivimos
inclusive le conte cosas q poca gente sabe
es algo muy tierno y hermoso este sentimiento

decidi contarlo en mi CCS xq es algo q
no abia sentido antes y q se me hace dificil de explicar
quiero q lleguemos a ser grandes amigos
q confie en mi y sepa q quiero apoyarla en todo
q en mi tiene un amigo incondicional

q aunq solo en mi mente la puedo llamar princesa
ahora se q aqui tambien puedo hacerlo.
xq eia no lo sabe...

Princesa: tan dulce y tierna, hermosa por fuera...
maravillosa por dentro, en lo poco q te conosco lo se, lo siento
una sonrisa q me ilumina el dia con tan solo verla
unos ojos q se reflejan tan hermosos atravez de sus lentes
su cabellera como finos hilos de color marron
y una mirada q me atravieza el corazon.

una persona especial para mi
como hace ya mas de 1 año no conocia
como hace ya mucho tiempo no tenia amistad
eh quedado cautivado con tu escencia, con tu alma.

Ozkar G. (C.C.S. Epi.1)

No hay comentarios:

Publicar un comentario