.:: ZonaJuvenil RadioShow ::.

Control Cronologico de Sentimientos (C.C.S.) Episodio 2

Confesiones

Lo peor del amor es enamorarse de una persona
q sabes q solo te ve como amigo
...

Como decirte q no dejo de pensar en ti
que conosco tus labios perfectamente pero solo en mis sueños
que solo en ellos puedo decirte todo lo que siento
y que solo en ellos me correspondes
...

Las pocas veces q hablamos jamas te dije una sola palabra
pero hoy me atrevere a decir por este medio
ME ENAMORE DE TI

Me enamore de ti sin conocerte
no tuve el valor suficiente para hablarte yo
antes q tu lo hicieras
kisas no es correspondido pero no aguanto mas esto
intento verte a diario aunq no lo logro
kisiera ser tu angel guardian por 100pre
solo quiero tener la dicha de probar tus labios
mirarte a los ojos decirte que te quiero
y abrazarte y no soltarte jamas...
tQiierOu! aunk no pueda ni decir tu nombre...
solo xk no kiero perder tu amistad

Atte. Ozkar Guevara

No hay comentarios:

Publicar un comentario