.:: ZonaJuvenil RadioShow ::.

Control Cronologico de Sentimientos (C.C.S.) Episodio 3

Poemas A Un Amor Secreto

Hola mi amada, soy yo
el hombre q con tu mirada cautivas
y haces nacer dentro de el
muchos deseos de superacion

Hola mi amada, soy yo
el cobarde que no menciona tu nombre
por miedo a que leas
estos poemas que hago por amor

quiero q sepas q en mi inspiras confianza
confianza q crece con cada dia q pasa
como me quedo mirando a tus ojos echizado de amor
como contengo los deseos y el impulso de besar tus labios

como decirte que cuando veo tus ojos
me kedo admirando ese bello color
como decirte que al ver tu mirada
me invade el deseo de brindarles amor

como decirle a tus labios mentirosos
que no me mientan xk me sofoca
pues es q en mi mente tus labios me miente
que no pierda el tiempo y te bese la boca

como decirte q cada minuto q paso contigo
kiero cada vez menos sentirme tu amigo
y aunk sea prohibido desear mujer ajena
yo solo kiero llevarte en mis venas

pues eres la sangre q me deja vivir
eres la razon por la q puedo existir
eres el motor q me impulsa a levantarme cada dia
solo por la razon de ver tu sonrisa brillar a pleno dia

aprovecho este espacio para poder porfin declarare
un amante tuyo por solo un instante
ya q frente a ti no puedo decirlo ni hacerlo
xk no deseo malograr lo poco q entre nosotros esta naciendo

tQiierOu... aunq tu no lo sepas

Atte. Ozkar Guevara

No hay comentarios:

Publicar un comentario